VIVIENDO UNA VIDA QUE VALGA LA PENA | World Challenge

VIVIENDO UNA VIDA QUE VALGA LA PENA

David Wilkerson (1931-2011)February 16, 2018

Si crees que eres demasiado ordinario para ser usado por Dios, escucha atentamente: Dios no va a hacer su obra de los últimos días a través de evangelistas o pastores de grandes nombres. Ellos, por si solos, no podrán contener el gran mover de su Espíritu. Dios va a necesitar a cada ama de casa, adolescente, anciano y todos los que le aman, para llevar a cabo su poderosa obra.

Este ejército de los últimos tiempos estará formado por cristianos que han sido destetados del "sólo pan". Dios dijo a través de Moisés: “No sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre” (Deuteronomio 8:3).

El pan representa todas las cosas naturales y materiales, necesarias para esta vida: comida, refugio, vestido, trabajo, salario. En otras palabras, aquellas cosas terrenales que necesitamos, que no son malas en sí mismas.

Multitudes de cristianos viven sólo para las cosas de esta vida. Sus vidas están envueltas en su trabajo, su casa, pagar las cuentas. Todas sus oraciones están enfocadas solamente en sus necesidades: están viviendo sólo de pan.

¡Dios está levantando un pueblo que está enfocado en su voluntad para esta medianoche! ¡Ellos quieren estar listos y preparados de corazón porque Dios está listo para desatar su gran derramamiento final!

Juan el Bautista salió “para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto [preparado]” (Lucas 1:17). Pablo habló de estar “dispuesto [preparado] para toda buena obra” (2 Timoteo 2:21). Y Samuel le dijo a Israel que Dios haría algo nuevo para ellos si ellos obedecían su orden: “Preparad vuestro corazón a Jehová,  y sólo a él servid” (1 Samuel 7:3).

Cuando Dios derrame su Espíritu Santo sobre el mundo, personas que no le conocen estarán desesperadas por encontrar a alguien que los ayude. ¡Cuando Dios vea que estás listo, él pondrá grandes oportunidades en tu camino y verás su gloria cobrando vida en ti, en esta hora final!

Download PDF